SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Tenemos 7 años de experiencia en este campo, estamos comprometidos en ofrecerle las mejores asesorías, servicios, mantenimiento, instalación y ventas de puertas automáticas en Lima.

Contactenos
image

Mantenimiento Preventivo

Hacemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para las instalaciones nuestras o ya realizadas por otras empresas cualquiera sea la marca y modelo de la puerta

24/7 DISPONIBILIDAD

  • Puertas Levadizas
  • Puertas Seccionales
  • Puertas Corredizas
  • Puertas Batientes

Misión

La misión de nuestra empresa es cristalizar la imaginación del cliente, satisfaciendo sus necesidades y superando sus espectativas, brindando soluciones de calidad, en estructuras metálicas, puertas residencial, comercial, industrial, a través de nuestro personal triunfador y comprometido, siendo la mejor opción para ti.

  • Visión

    Ser la empresa peruana con reconocimiento de ofrecer productos y servicio de alta calidad que cumpla con los estandares, normas nacionales, internacionales, buscando siempre la confianza y lealtad de nuestro cliente a través de los años de trabajo.

FABRICACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Fabricamos e instalamos portones de seguridad automatizados en todo el Perú. Vamos a su domicilio y después de una inspección y verificación podemos proponerle la mejor solución para asegurar su inversión.

+01 723 06 42 ó Contactos

Desarrollado por: Creativo